Para que pasen una Pascua segura
Algunas personas pueden pensar que a diferencia de la Navidad o la Nochevieja, este festival no está asociado con el estrés o los peligros para el animal querido. Sin embargo, esto no es del todo cierto. En este artículo, aprenderás a qué debes prestar atención en las fiestas de Pascua y cómo será un festival relajado y hermoso para todos los amigos de dos y cuatro patas involucrados.
Consejos de Pascua para las mascotas: Para que tengas una Pascua segura y sin estrés
En Pascua, también, a menudo sucede que la familia se reúne o los amigos vienen de visita. Sería mejor que siempre tuvieras en cuenta que la gente nueva o extraña puede significar estrés para tus queridos. Su oído es mucho más sensible que el nuestro. Por lo tanto, si tienes una visita, debes asegurarte de que tu compañero de cuarto del animal tenga un refugio en caso de que sea demasiado para él. Además, es vital que, a pesar de los días festivos, los paseos se realicen como de costumbre.
Ten cuidado con la decoración de Pascua.
Cada Pascua en Pascua, los huevos de plástico de Pascua se cuelgan en las ramas en muchos hogares, y se decoran con colores.
Puede suceder rápidamente que tu perro o gato confunda los divertidos huevos de colores con juguetes. Esto puede ser muy peligroso, porque los huevos de plástico no resisten los dientes afilados de tus queridos, a diferencia de las muñecas de los animales. En el peor de los casos, los animales pueden herirse en las astillas o tragárselas. Por lo tanto, debes asegurarte de que tu decoración esté siempre fuera del alcance de las patas.
Recetas de horneado de animales en lugar de chocolate
Todo el mundo está contento con los deliciosos huevos de Pascua de chocolate o con los conejos de Pascua de chocolate en Pascua, pero no nuestros amigos de cuatro patas. Al menos no deberían porque el chocolate no es adecuado para ellos. Como a veces no lo saben ellos mismos, deberías asegurarte de no dejar el chocolate en lugares donde tus queridos podrían comerlo. También, por supuesto, no deberías dar de comer chocolate a tus favoritos. ¡El chocolate es tóxico para ellos! En su lugar, puedes hornear las estupendas galletas de Pascua de tu amigo de cuatro patas.
Búsqueda de Pascua con el perro
Puedes darle tus galletas caseras a tu querida mascota, o puedes esconderlas.
Porque no sólo los niños se alegran de un excelente juego de escondite en Pascua. A sus narices de piel también les gusta olfatear algunas sorpresas. Así que prepara un nido con las galletas o esconde algunas golosinas en el jardín del apartamento y deja que encuentren tu favorita. Seguramente disfrutará jugando, protegiendo y buscando. Sin embargo, no sobrealimente a su amigo animal en la Pascua. Debes respetar los tiempos naturales de alimentación y no darle a tu amigo de cuatro patas demasiadas galletas o treats.